domingo, 9 de octubre de 2011

Dibujos nuevos-Algo de rostros

Hola dibujantes,les comento que por fin escanee miles de dibujos que hice ultimamente,y aqui les traigo algunos,
La mayoria de ellos estaran  centrados en los rostros:
Arturo Arredondo-guitarrista de una de mis bandas favoritas

Practicando con caras pequeñas


Version anime de una amiga de la escuela o colegio

Esta niña gata simplemente es mi obsesion,la dibuje con mucho sentimiento y por eso me encanta

Zombie lo unico que les dire es que lo del color rojo de la sangre tuve que editarlo en el Photoshop



Bien dibujantes hasta aqui llega el post,no olviden comentar,darle like a la pagina de Facebook y seguirme en el Twitter.

Nunca dejen de dibujar

1 comentario:

  1. Bueno me he dado una vuelta por tu sitio y quizás mi única recomendación es que no dejes de dibujar y no te centres en el rostro sino que intentes dibujar siempre todo el cuerpo y aquellas partes difíciles especialmente manos, abdomen y piernas.

    Te he agregado a mis enlaces no te olvides de agregarme para que no te olvides que yo tambien quiero amigos dibujantes, saludos compa.

    ResponderEliminar