miércoles, 23 de noviembre de 2011

Reportandome..sigo vivo

Hola dibujantes,este post sera corto,solo les escribo para decirles que pues he descuidado un poco el blog,tengo mis motivos,ultimamente he estado algo ocupado en cuestiones de la escuela..pero no dejo de dibujar..

Tambien les cuento que hoy hubo un pequeño accidente en el salon de clase,siempre suelo dibujar con lapices de puntilla o portaminas,y pues de repente la puntilla del lapiz se rompe y ese pequeño pedazito fue a caer directamente en mi ojo izquierdo..inmediatamente pedi un espejo a una amiga y con el mismo lapiz saque la puntilla de mi ojo..mi ojo se irrito un poco,ya que la puntilla era roja..no muy comun,afortunadamente no paso a mayores y nadie se dio cuenta..jajaj

Para no aburrirlos mas les traigo estos dibujos de hace unos meses:
Este es un personaje propio (intento de anime),su nombre es Kanashi Atisuto© que significa Triste Dibujante..como pueden darse cuenta lo dibuje en mi libro de ingles.. :D
Bueno dibujantes es todo por hoy,pronto volvere con un post decente para ustedes..

Nunca dejes de dibujar..:D


Suscribete y dale "Like" a la pagina de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario