lunes, 3 de octubre de 2011

Hablando de ídolos

Hola hola dibujantes,supongo y estoy seguro de que muchos de ustedes que nos visitan tienen ídolos dibujantes,y algunos otros no por que pues apenas estan adentrandose a lo del dibujo,bueno pues yo si tengo,y pues son dos,esta ves quiero hablarles de ellos,empezemos con:
Alex Ross,l muy conocido creador de Batman y Superman entre muchos otros,les dejare tantita historia vale.
'Nelson Alexander Alex Ross' ,un ilustrador y dibujante de historietas estadounidense aclamado por elhiperrealismo de su trabajo. Desde los años noventa colaboró para la industria del cómic en dos de las más importantes casas editoriales, Marvel Comics y DC Comics.
Algo que me gusta mucho de este aclamado pintor y dibujante son estas dos imagenes en peculiar:
Sera un poco dificil de entender pero pues simplemente  me encanta ese efecto de carne por asi decirle en las rasguñadas de su espalda,todos sabemos de quien son las rasguñadas,ademas es mi personaje favorito

Esta no tengo palabras para describirla,pero esa sensacion que da de cansado pero de fuerte es simplemente genial al menos para mi...




El segundo dibujante del que quiero hablarles quizas pocos lo conoscan,se trata de un rapero de españa,su nombre artistico es Shinoflow.Obiamente el anterior dibujante es profesional,tal ves Shinoflow dibuje por pasatiempo,pero aun asi sus dibujos me parecen exelentes..comencemos:













Bien,como pueden ver no escribi lo que pienso debajo de cada imagen,lo dire en general,estoy muy interesando por el dibujo surrealista,en los dibujos anteriores no lo he demostrado,el interes lo obtuve hace unos meses,si se dan cuenta el usa mucho este estilo,eso me gusta,el detalle del pelo,de los ojos y aquella lejana apariencia de personalidad que me hace sentir cada dibujo...


Bueno amigos,queria compartir esto con ustedes,y me gustaria que me dijeran en su comentario ¿quien es su dibujante favorito?
No me considero un exelente dibujante,lo que se lo demuestro y siempre busco nuevos estilos.
Espero y este post les haya gustado tanto como a mi me gusto redactarlo,dejen sus comentarios,denle like a la pag de face y hasta la vista...




Nunca dejen de dibujar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario